jueves, 9 de febrero de 2012

¿¿PERO QUÉ ESTARÁN PREPARANDO??

Hola a tod@s!! Subimos esta entrada porque estamos muy intrigados con los últimos movimientos que se ven por el Príncipe de Asturias.
Se rumorea que algo muy "animado" se está preparando y ¡¡necesito que me ayudéis!!
¿Qué se prepara en talleres dónde Lola fue sorprendida preparando algo así como una falda? Ella lo negó en todo momento y no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.
Por otro lado, se encontraron varios objetos sospechosos por algunas de las aulas de los más pequeños ¿alguien me ayuda a adivinar de dónde pueden haber salido?




Paco cree tener al culpable  de todos estos misterios (dice que no son los profes pero no sé si creerlo), un pequeño ser del que solo ha alcanzado a ver la sombra. ¡¡Aún no conseguimos adivinar quién puede ser!!
Y para colmo, subo a preguntar a las profes de Ciclo III por si saben algo de todos estos misterios y mientras se ríen a carcajadas... ¡¡me contestan con otra pregunta!! ¿Quién vive en la piña debajo del mar? No tengo ni idea de qué va todo esto, estoy totalmente perdido...
¿¿ALGUIEN ME AYUDA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario