jueves, 6 de junio de 2013

¡¡EL REY LEÓN FUE UN ÉXITO!! ¡¡MIL GRACIAS A TOD@S!!

Hola a tod@s!! Bueno, pues ya pasó el día del estreno, al fin pudimos mostraros todo nuestro trabajo con El Rey León, y queremos agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo, cariño y gratitud que nos habéis hecho llegar a través de diferentes medios. Han sido días muy emocionantes, que se van a quedar para siempre grabados en nuestra memoria, y todo es mérito de de nuestr@s alumn@s, un grupo maravilloso de niños y niñas que nos han demostrado de lo que son capaces consiguiendo erizarnos la piel en cada ensayo, en cada paso que hemos dado en esta aventura, y que remataron el martes con una actuación espectacular, sobreponiéndose a los nervios del estreno y a la impresión de que sus compañer@s y familiares estuvieran frente a ellos, y viendo como todo su trabajo tenía una recompensa increible.
Ayer aún se podía sentir la magia por nuestro cole, por donde tod@s caminábamos con la sonrisa en la cara, cansad@s tras el esfuerzo del día anterior, pero contentos y satisfechos del reto realizado, y aún sobrecogidos por tantas emociones vividas el día anterior.
Hoy, con un poco más de tiempo, creo que es el momento de hacer balance y agradecer a la gente que ha llevado adelante este proyecto sus ganas, su ilusión y su esfuerzo a lo largo de estos meses de duro trabajo, así que vamos a dar las gracias desde aquí a todo ese grupo de gente que nos hace ser un poquito mejores cada día: a nuestras chicas de Ciclo III, María, Cristina, Rocío, Isabel y Elena por haber tirado del carro en todo momento, poner el proyecto en marcha y no desanimarse en nigún momento, y ser nuestras chicas para todo (coreografía, guiones, decoración, vestuario... ¡¡uuufffff!!!); a nuestras chicas de infantil, Azucena, Vanessa, Gloria y Sonia, por involucrarse tanto en el proyecto y llenar de magia este musical; a nuestras artistas, con Pilar a la cabeza, por dar color y forma a esta aventura; a Marcos, Sara y Chelo por su esfuerzo y ayuda en todo momento (sonido, retoques, ensayos...); a nuestras fisios, Sonia y Marta, por su ayuda en los ensayos y el día de la obra; a Paco y "Quillo" por arrimar el hombro en todo momento; a nuestras profes y logos de Ciclo I y Ciclo II por ayudar siempre que fue necesario, por sus ánimos constantes y por amoldarse a nuestras necesidades en todo momento; y a nuestras técnicos, que las hemos tenido para arriba y para abajo, ayudando en todo momento en todos los aspectos de la obra (decorados, máscaras, ensayos...)
Y seguro que me dejo a alguien por ahí, que me perdone, pero había tanta gente participando y ayudando en este proyecto que es fácil que alguien se me escape en este momento...
Lo que queda claro es que este proyecto ha llevado mucho, muchísimo trabajo, y que no habría podido salir adelante sin la ayuda de todos estos profesionales, que se merecen un gran aplauso (plas, plas, plas, plas, plas,).¡¡Enhorabuena a tod@s!!
Y todo tuvo sentido, todo mereció la pena solo por ver a nuestr@s alumn@s emocionad@s tras la actuación del martes, orgullos@s del trabajo realizado, sabiéndose partícipes de algo grande y mágico, y demostrando al mundo su gran potencial.

Por último, queremos agradecer a las familias su cooperación en todo momento con las profesoras, y a tod@s los familiares y amigos que asistieron el martes al auditorio Isabel De Farnesio para arropar a nuestro alumnado, gracias.

7 comentarios:

  1. Sin palabras,sólo lágrimas de alegría....

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras,sólo lágrimas de alegría....

    ResponderEliminar
  3. Y muchas gracias también a tí: RICKY!!! Por apoyar desde el principio lo que parecía una locura. Por animarnos, ayudarnos muuuuucho y confiar en que todo podía salir tal y como ha salido!!:P

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Ricky!! Gracias a ti por apoyarnos y ayudarnos en todo momento, por ensayar semana tras semana con nosotras y los chicos y por hacernos ese making off tan chulo que nos emocionó a todos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir ESPECTACULAR!!!!! Cómo me hubiera gustado estar allí. Sois grandes chic@s!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuooohhh compañeras!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!! ¡¡Ha sido un placer y un honor colaborar con vosotras en esta aventura!! Venga, a darle vueltas a la cabeza que el año que viene tenemos que superarnos!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde el otro lado del escenario, como público, si digo que en el teatro nos sentimos orgullosos, emocionados y sin palabras, me quedo corta.
    Los chicos estuvieron grandiosos y todo el esfuerzo que habéis hecho estos días esperamos que se viera recompensado con los aplausos de padres, amigos y familiares a los que nos dolían las manos de tanto aplaudir. Las casi 400 personas que acudimos nos quedamos maravillados.
    A más de uno, doy fe que se le perlaron los ojos, con la emoción y la alegría de ver a sus hijos/nietos/sobrinos, etc., dando lo mejor de si, encima de las tablas.
    Esta obra nos demuestra a muchos que, con un poco de ayuda, son capaces de hacer muchas cosas, muchísimas, algunas impensables.
    Y como bien habéis dicho, en esto ha colaborado todo el colegio y se nota, porque salió fenomenal.
    No sólo me quedo con el enorme esfuerzo realizado, la implicación y las ganas. Si tengo que elegir una imagen, me quedo con el escenario lleno de gente maravillosa: alumnos y personal del cole, con la sonrisa de felicidad pintada en las caras.
    Me vuelvo a poner en pie, a aplaudiros una vez más y a decir muy alto, para que se escuche en todo Aranjuez:

    ¡¡¡¡BRAVO!!!!

    ResponderEliminar