viernes, 8 de mayo de 2015

UN PREMIO MUY LIMPIO...

   Ayer, 7 de mayo de 2015, tuvo lugar la entrega de los premios del II Concurso De Cómics y Dibujos sobre la Higiene de manos. Hace ya unas semanas vinieron al cole a dar un taller a los alumnos de Ciclo III y Talleres sobre la importancia de la Higiene de manos. Esto es una iniciativa del Hospital del Tajo de Aranjuez de donde vino una enfermera para impartir la charla. Además del taller, organizaron para todos los colegios de Aranjuez un concurso sobre este tema tan importante para prevenir las enfermedades. Y de nuestro cole, el premio fue para...  PABLO DÍAZ-HEREDERO GONZÁLEZ. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
 Y ayer fue la entrega de los premios en el Salón de Actos del Hospital Universitario del Tajo. Aquí os dejamos unas fotos para que lo veáis y recordaros que la higiene de las manos puede prevenirnos de muchas enfermedades. Ya sabes... más vale prevenir que curar.

 





3 comentarios:

  1. Enhorabuena Pabloo!! Cuànto me alegro!😉

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Jennifer yebenes de santos y me alegro mucho de que todos me hayáis ayudado porque he estado muchos años en vuestro colegio.
    No se si podré haceros una visita a vosotros en vuestro colegio porque el día 22 de Diciembre es el sorteo de la lotería Nacional y lo quiero ver en el televisor de mi casa.

    Pero os agradezco mucho que me hayáis ayudado a hacer muchas cosas y me alegro también de poner un poco de mi parte porque hemos hecho muchas cosas entre todos.

    Ya queda muy poco para las navidades y para acabar el fin de año siempre veo las campanadas de fin de año con ramón garcía que es mi presentador favorito y me alegro también de compartir con vosotros muchos momentos de alegría y de mucha ilusión.

    Os deseo a todos vosotros unas felices fiestas unas felices navidades, un próspero año nuevo y un feliz Año 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de haberos ayudado mucho aunque yo también me he ido del principe de Asturias porque ya soy mayor.

      Os mando a todos un besito y mucha felicidad.

      Eliminar