martes, 15 de diciembre de 2015

¡¡VAYA DETALLAZO DE CARLOS SUÁREZ CON NUESTRO COLE!!

Hace ya dos semanas, l@s alumn@s del Príncipe de Asturias recibimos un regalo muy especial desde tierras malagueñas. Nuestro paisano Carlos Suárez nos hacía llegar una camiseta del Unicaja Málaga Baloncesto firmado por todos los jugadores de su plantilla.
Nos ha hecho mucha ilusión recibir este regalo y hemos aprovechado para aprender un poco más sobre los clubes de baloncesto que hay en nuestro país, sobre Carlos Suárez y su carrera deportiva y acerca de sus compañeros de esta temporada.
Nos hemos dado cuenta de la enorme temporada que están realizando en Euroliga y de lo importantes que son a nivel nacional (¡¡La pasada Supercopa eliminaron al Real Madrid campeón de Europa en semifinales!!). Hemos visto qué jugadores son internacionales y cuales de ellos presentan un gran futuro.
En cuanto a nuestro amigo Carlos Suárez, hemos repasado su carrera deportiva y nos hemos emocionado al ver que alguien tan importante, comparte cuna con muchos de nosotr@s. Hemos repasado sus éxitos con la selección española en categorías inferiores; comprobado que estuvo muy cerca de jugar el mundial de 2010 y visto su larga colección de títulos, individuales y colectivos. ¡¡Pero si hasta lo tenemos en un póster en el gimnasio con sus compañeros del Real Madrid campeón de Copa en 2012!!
Pero lo más importante para nosotr@s es que se haya acordado que en su tierra se le admira y se le apoya, y haya tenido este detalle con tod@s nosotr@s. Muchas gracias por todo.
¡¡Ahora solo queda que vengas a visitarnos alguna vez y puedas comprobar que nosotros también entrenamos y jugamos mucho al baloncesto y somos bastante buen@s!!
¡¡Nos vemos pronto!!

Pd.- ¡¡Muchas gracias a David y a Cristina!! Por todo, por preocuparos por nosotr@s, hablar con Carlos Suárez y hacernos llegar el regalo, ¡¡Ya sabéis que nos ha encantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario