viernes, 6 de mayo de 2016

PARTICIPAMOS EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS DEL CP. CARLOS III

Hola a tod@s!! Ayer, una pequeña representación del colegio tuvimos la oportunidad de participar en las jornadas deportivas del CP. Carlos III ¡Y lo pasamos genial!
Cogimos el autobús urbano a primera hora de la mañana y, aunque llegamos algo justos de tiempo, pudimos disfrutar de casi dos horas de deporte con nuestr@s compañer@s del Carlos III.
Todo estaba perfectamente organizado y fuimos rotando por diferentes juegos y deportes. Nos integramos rápidamente en nuestros equipos y gracias a la ayuda de nuestros compañeros pudimos disfrutar al máximo de esta experiencia.


Nos encantaron todas las actividades: desde el fútbol, el baloncesto y el balón-tiro, que hemos trabajado mucho y se nos dan muy bien; hasta los circuitos de habilidades que tanto controlamos; pasando por el floorball, que justo estamos aprendiendo ahora, el voleibol y el béisbol, un deporte que no habíamos practicado nunca. Todo esto, culminado con una carrera de relevos en la que dejamos toda la energía que nos quedaba.






 ¡Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo! ¡Estamos deseando volver! De hecho, no faltó detalle ya que nos vinimos hasta con un diploma por participar en la actividad ¡¡Y bien desayunados!! ¡¡Muchas gracias!!
Queremos dar las gracias desde aquí a toda la comunidad educativa del CP. Carlos III por invitarnos al participar en el evento, y en especial a José, el profe de educación física, y Toni, el compañero de religión, por estar tan atentos a nuestras necesidades en todo momento.
¡¡Y por supuesto, a los alumnos y alumnas de 6º de primaria de dicho cole, por tratarnos tan bien y portarse genial con nosotr@s!!
¡¡Pronto volveremos a vernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario