jueves, 28 de septiembre de 2017

¡HASTA SIEMPRE IGNACIO!





¡Aunque parecía que no iba a llegar el día, ha llegado...! Aquí os dejamos la última entrevista que los alumnos de talleres le hemos hecho al jefe.... en una palabra te lo decimos todo: ¡GRACIAS!


1.- ¿Por qué decidió ser director?
En dos años tuvimos dos directores, se me ofreció el poder serlo y lo acepté con la esperanza de poder normalizar la situación, siempre que pusiera interés, y estaba decidido a ello.

2.- ¿Cómo empezó a serlo?
         Estaba de maestro definitivo en el colegio San Fernando de Aranjuez y en el mes de junio de 1985 me llamó la inspectora de educación y me dijo que me necesitaban en este colegio porque no tenían maestros especializados y yo lo estaba. Acepté y aquí estoy.

3.- ¿Cuánto lleva usted aquí?
Desde el 1 de Septiembre de 1985, o sea algo más de 32 años y otros 10 en otro colegio.

4.- ¿Qué experiencia te llevas de estar aquí?
Muy gratificante y esto me ha servido para crecer como profesional y como persona. Siento una gran satisfacción. Doy las gracias a todos los alumnos.  Me he sentido muy querido y he tratado de corresponder a vuestro cariño. Os quiero, muchas gracias.

5.- ¿Cuál fue el momento más difícil?
Cuando más tristeza he sentido ha sido cuando he ido al entierro de los alumnos que han fallecido. . Y en segundo lugar, cuando he tenido que llevar a algún alumno a urgencias.

6.- ¿Por qué se jubila?
         Por problemas graves familiares de enfermedad.

7.- ¿Qué hará en su jubilación?
Atender a mi mujer y actuar de abuelo de mis seis nietos.

 8.- ¿Nos va a echar de menos?
         Muchísimo. Soñaré que tengo siempre mi puerta abierta y que no dejan de pasar alumnos diciéndome:  ”Hola Ignacio”, “Buenas Ignacio…”

9.- ¿Nos va a visitar?
Procuraré hacerlo, pero sé que me pondré muy contento de veros, pero muy triste de no estar entre vosotros.

10.- ¿Alguna pregunta más?
Os llevo muy dentro de mi corazón y nunca jamás os olvidaré. Me habéis dado mucha felicidad. Muchísimas gracias y hasta siempre. Os he querido y os querré siempre.  Vuestro director y amigo, Ignacio.



Alumnos de Transición a la Vida Adulta. 







De mi parte, de la de los profes, técnicos, fisios, logopedas, enfermeras, conserjes, cocineras, limpiadoras, rutas, padres y alumnos .... y todos los que formaron y formamos parte de este colegio.



1 comentario: