¿QUIERES PARTICIPAR? ¡¡MIRA COMO HACERLO!!

Hola a tod@s, como sabéis, este blog tiene como objetivo informar a toda la comunidad educativa del CPEE Príncipe de Asturias de todo lo que acontece dentro del centro.
Pero además de informar (lo que corre por nuestra parte) esperamos que esta web sea un punto de encuentro de tod@s nosotr@s, con el fin de que por aquí podamos conversar, comentar las fotos, hablar de aquello que más o menos nos gusta del cole, etc.
Y ahora te preguntarás, ¿cómo puedo yo participar en el blog? bien, tienes dos opciones:

Si tienes algo muy importante que quieras compartir con tod@s nosotr@s, ponte en contacto con algun@ de los profes, y crearemos una entrada con todo aquello que te interesa y quieres que conozcamos; pero, si lo que quieres realmente es participar comentando fotos, aportando información a las entradas, o lo que sea que se te ocurra, simplemente tienes que hacerte una sesión en Google, registrarte y ya podrás participar en el blog!!
¿Y cómo se hace esto exactamente?
Si ya tenéis cuenta de Google o Twitter podéis seguirnos simplemente iniciando vuestra sesión desde la esquina superior derecha del blog, donde pone acceder.
Si no tenéis, es muy fácil y rápido hacerse una cuenta de Google aquí:
https://www.google.com/accounts/ServiceLoginAuth?continue=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fhl%3Des%26reg%3D1%26q%3Dregistrarme%2Ben%2Bgoogle&hl=es 
(clicka en el enlace o copias y pegas en la barra de direcciones y le das en crear una cuenta ahora, justo abajo a la derecha, y solo poniendo tu email y con una contraseña que te inventes con más de 8 caracteres, ya puedes participar en todo aquello que te ofrece Google, y por supuesto en nuestro blog)
Estos sencillos pasos solo os llevarán 3 minutos de vuestro tiempo, y ya podréis sorprendernos con vuestros comentarios y opiniones!!
Una vez registrados en Google y habiendo accedido al blog (recordad, esquina superior derecha, vuestro email y la contraseña que hayáis puesto), también podéis seguir al blog (esquina derecha, pero justo abajo) y suscribiros a las entradas que más os gustan, y así, cada vez que haya un nuevo comentario se os informará con un correo electrónico directamente a vuestro mail.


Esperamos vuestra particiación, vuestros comentarios y por supuesto, esperamos con ganas e ilusión vuestras recomendaciones!!

1 comentario: