miércoles, 25 de noviembre de 2015

ESTA SEMANA: "MI EXCURSIÓN FAVORITA..."






El  año 2011 fui al Bernabéu con mis amigos del colegio príncipe de Asturias de Aranjuez. Me gusto y pienso volver. Os recomiendo que vayáis a verlo que es mejor  que el Futbol Club Barcelona
Firmado

Cristian (EBO 13)




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La excursión de deportes me pareció bien. Era muy divertida y conocí nuevos deportes. Me perdí en el futbol, jugando la partida fui el perdedor. Y jugué al tenis hasta la pared. En tenis era el peor jugando a la pelota. Y volví a casa con mis padres.
Daniel
(PTVA)







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola os  voy  a  hablar del sasakus un  karaoke


De Aranjuez. Todos los años vamos ciclo 3, pretalleres

y  talleres. Esta excursión consiste en ir a   cantar y a beber un

refresco    y nos lo pasamos  bien.

Me gustaría  volver porque me gusta  ir todos los años.

Firma

ANGEL (EBO 13)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me gustaría ir de excursión al: Museo del  ejército de Toledo.

El museo del  ejército de Toledo se inauguró  en el año 2010. Está situado en el Alcázar de Toledo, en  el  Casco antiguo de la ciudad imperial. Allí dentro hay armas medievales, la vestimenta de caballeros y soldados de otras épocas, armas de fuego, escudos, retratos, ejércitos  en miniatura, armaduras, cascos, cañones antiguos, mapas históricos, libros, estatuas de cera, maquetas, y mucha historia.

Os recomiendo ir porque hay historias de nuestro país.

FIRMADO: Paco (EBO 13)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



      Mi excursión favorita es la BOLERA, ciclo 3 y talleres hemos ido muchas veces, casi todos los años. Me gusta mucho esta excursión porque me divierto mucho, me lo paso muy bien con los amigos. Este año volveremos porque es una excursión de mis preferidas. Consiste en tirar los Diez bolos y el que tenga más puntos es que gana las dos partidas y además de jugar también te puedes tomar algo con los amigos jugar en los juegos que hay dentro de la bolera y comer allí. También, por supuesto te la pasas genial con los profesores/as y haciendo plenos o semiplenos A mí me gusta mucho esta excursión porque me gusta jugar a los bolos con los amigos.

  Leidy Guirales Ortiz
PTVA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola soy Víctor. Os voy a hablar del paintball. Es una excursión de guerra de pintura. Hay que llevar: un casco para protegerse los ojos y un traje viejo para  los balazos de pintura. A mí me gustaría mucho  ir a esta excursión para  gente se divierta. La  guerra de pintura  es de mentira.

Firma
Víctor (PTVA)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola me llamo Andrea Flores Casero. Hoy os voy a hablar sobre el patinaje. A mí me gustaría ir de excursión a patinar. Se hace sobre una pista sobre hielo y no la hemos llegado a hacer en el colegio. A mí me gusta porque es muy bonito patinar y consiste en patinar sobre una pista de patinaje sobre hielo.
Andrea (EBO 13)

1 comentario: