viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡QUÉ GRAN FESTIVAL DE NAVIDAD!!

Hola a tod@s!! Os traemos al blog las mejores fotos del gran día que pasamos ayer en el Príncipe de Asturias. Fue un día cargado de emoción, sorpresas, sonrisas y mucha felicidad, ¡¡y lo mejor es que compartimos esto tod@s junt@s!!
Comenzamos este día tan especial con una estupenda chocolata organizada por el A.M.P.A. del colegio. Muchas gracias, el chocolate y los churros estaban riquísimos!! Nos encanta desayunar tod@s junto@s!!










Después de un gran desayuno, tod@s nos fuimos a nuestras clases para prepararnos para nuestra gran actuación. No os imagináis lo nervios@s que estabamos!! Todo el teatro estaba lleno!! Vinieron muchos familiares y os podemos asegurar que en ese teatro no cabía un alfiler!!
Comenzamos el festival con un video muy emocionante que prepararon el Aula 1 y el Taller A. El video fue precioso y nos dejó a casi tod@s sin palabras!! Enhorabuena a las profes que lo hicieron, fue muy bonito y divertido!!

Tras este video el escenario se llenó de color y de magia porque tod@s los niñ@s de Infantil fueron subiendo uno a uno mientras bailaban un estupendo villancico. Nos hicieron ponernos a todos de pie y bailar con ell@s!! Quedó precioso y hay que decir la verdad, ¡¡est@s niñ@s bailan fenomenal!! Jajaja, y no solo los niñ@s se saben mover ¡¡verdad profes y técnic@s?? Enhorabuena por este espectáculo!!

Tras este villancico con tanto ritmo, 5 alumn@s del cole, junto con Marcos, el profe de música, nos emocionaron con una gran versión del tamborilero. ¡¡Fue precioso!!


Entonces el escenario se quedó vacío y parecía que todo se quedaba un poco gris, pero de repente el teatro se volvió a llenar de luz y color gracias a un gran grupo de renos que nos deleitó con un villancico ESPECTACULAR. Todavía no hemos podido quitarnos de la cabeza el ritmo de Rudolf el reno, y por eso os traemos el villancico, para que lo escuchéis y lo tarareeis con nosotr@s!! Lo hicieron tan bien nuestr@s compañer@s que según hemos averiguado, y tras verlos actuar, la misma Lady Gaga anda detrás de este villancico para hacer una versión musical!!




Y andábamos todos tarareando la canción de Rudolf cuando el escenario se llenó de ritmo!! Los compañer@s de Ciclo III nos prepararon unos bailes ESPECTACULARES!! No tuvimos más remedio que levantarnos tod@s y bailar con ell@s!! Lo pasamos genial!! En total fueron 3 canciones bailadas con mucho ritmo por los alumn@s que estaban en el escenario y quedaron muy pero que muy bien!! Y esas profes como bailaban!!

Tras esta gran actuación y para recordar que estamos en Navidad, algunos alumn@s de Ciclo III nos deleitaron con un Noche de Paz instrumental que nos puso los pelos de punta. Fue muy bonito.


Y para cerrar la fiesta el Ciclo de Talleres nos hizo mover las caderas al ritmo del Waka-waka. Pero era un Waka-waka muy especial porque su letra era la de un villancico y estaba cantada ni más ni menos que por nuestr@s alumn@s de talleres (y de sus profes que cantan muy bien!!). Qué bien lo pasamos bailando esta nueva versión.



Así se llegaba al final del festival. Tod@s los alumn@s volvían a sus clases muy emocionados por el espectáculo que acababan de brindar al público asistente y de repente algo les hizo volver al teatro. ¡¡No os lo vais a creer!! ¡¡ LOS MISMÍSIMOS REYES MAGOS APARECIERON POR ARTE DE MAGÍA EN NUESTRO COLE!! ¡¡Y TRAÍAN REGALOS PARA TOD@S!!
Fue genial!! Fuimos pasando tod@s los alumn@s del colegio y nos dieron un regalo a cada uno. Además podíamos abrazarlos y hacernos fotos con ellos!! Nos preguntaban que si habíamos sido buenos durante este año y si contestábamos que sí, nos íbamos con un regalo!! Nuestros familiares pudieron asistir muy emocionados a este momento y así concluía este día tan mágico.


La verdad es que lo pasamos muy bien y ahora tenemos unas buenas vacaciones por delante para coger fuerzas y volver con ganas al cole ya en el nuevo año.

No podemos acabar esta entrada sin agradecer este día a quié hizo que fuera tan especial: a los profes del Príncipe de Asturias, que se han pegado un trabajazo enorme!! Gracias!! También a los familiares que ayudaron y asistieron a las actuaciones!! A nuestros profes de prácticas!! Y por supuesto a nuestr@s alumn@s, que nos hicieron emocionarnos con cada actuación. Gracias también muy especialmente al A.M.P.A. del centro por hacer posibles días así. Y como bien decía la profe Chelo en la anterior entrada del blog:


¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

Pd.- Para ver las fotos de los alumn@s recogiendo sus regalos pincha en "más información"































No hay comentarios:

Publicar un comentario