sábado, 28 de abril de 2012

¡¡EL DÍA DEL LIBRO EN EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS!!

Hola a tod@s!! Os traemos (con un poco de retraso) la crónica de nuestro día del libro, ¡¡qué bien lo pasamos!! Comenzamos después del recreo con un taller estupendo en que hicimos un marcapáginas muy especial!! Era un monstruito con sus dientes y todo!! Nos quedó genial, pero lo mejor fue trabajar con nuestras profes y ayudarnos unos a otros para que nos quedaran perfectos!!














Mientras estábamos acabando este marcapáginas, los profes Marcos, Gloria, Rocío y Sonia, pasaron por las clases para maravillarnos con unos cuentos preciosos!! Jeje, nos quedábamos embobados, ¡¡qué artistas¡¡






Como ya estábamos un poco cansados nos fuimos a comer para coger fuerzas ya que por la tarde teníamos que actuar!!
Comenzó la tarde con una actuación maravillosa que nos habían preparado los alumn@s y profes de infantil. ¿Conocéis el cuento "Por cuatro esquinitas de nada"? Es un cuento precioso que nos hizo pensar y reflexionar a tod@s!! Y que bien lo hicieron tod@s sobre el escenario!! Enhorabuena, nos encantó.


Y de repente se apagó la luz, nadie veía nada, hasta que el escenario comenzó a llenarse de magia gracias al mensaje de Lorenzo. Todo el cole a colaborado en realizar esta obra y ¡¡qué bien quedó!! ¿Queréis verlo? ¡Pues aquí lo tenéis! Al final de esta entrada podréis ver la obra completa.
 
Y para terminar, algunos alumnos cogieron el micrófono para leernos los cuentos que habían escrito!! Enhorabuena a tod@s, estaban genial!!





 Fue un día estupendo y lo pasamos muy bien tod@s junt@s!! Esperamos que disfrutéis del video!!
Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario