jueves, 12 de abril de 2012

¡¡VAYA EXCURSIONES NOS ESPERAN MAÑANA!!

Hola a tod@s!! Queremos contaros que mañana casi todo el colegio se marcha de excursión y estamos muy ilusionad@s con nuestros viajes!!
Los mayores nos vamos a Las Rozas, a la ciudad del fútbol de la Real Federación Española de Fútbol a ver "El museo de la roja" y los campos de entrenamiento de nuestra selección. Vamos a ver camisetas emblemáticas, trofeos muy prestigiosos y muchas sorpresas más, pero sobre todo estamos muy nervios@s porque vamos a poder ver la Copa de Europa y la Copa Mundial que la selección española ha ganado recientemente.
Pero no acaban ahí las sorpresas ya que nos van a dejar el campo de entrenamiento para poder jugar al fútbol!! Ahí es donde entrenan nuestros ídolos!!

Por otro lado, los peques del cole van a visitar una granja escuela estupenda que hay cerca de Toledo. Allí tienen preparadas muchísimas actividades!! Desde actividades musicales hasta montar en burro, pasando por multitud de juegos y, por supuesto, conocer a todos los animales que viven en esa granja!!
Seguro que mañana va a ser un día muy especial para tod@s nosotr@s!!
Esperemos que el tiempo nos acompañe y, como siempre, os traeremos todos los detalles de nuestras visitas a la vuelta así que, ¡¡atent@s al blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario