miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡FESTIVAL DE AGUA!!

Hola a tod@s!! Ayer, último día del cole para l@s alumn@s, celebramos en el Príncipe de Asturias el Festival del agua, algo que llevamos celebrando varios años con el objetivo de pasar un día muy divertido tod@s junt@s, ayudando además estos juegos a pasar mejor el enorme calor de estos días.
Los más pequeños del cole se montaron todo un complejo deportivo acuático con piscinas de todos los tamaños y colores (hasta Spa había ¿verdad Víctor?). ¡¡Disfrutaron muchísimo jugando en el agua con sus profes!!

Mientras, nuestros compañeros de Ciclo I prefirieron realizar la última salida del curso para disfrutar de un gran y saludable desayuno tods junt@s. ¡¡Ummmmm, que envidia lo que nos contaban después!!
Y por último, Ciclo II, III y Talleres disfrutamos de la Gymkhana del agua. Este año nos "convertimos" en indios para, una vez colocados por grupos, realizar cada equipo una parte del gigantesco Tótem que acompañó nuestra actividad. Una vez colocamos el Tótem, cada equipo fue pasando por las diferentes estaciones que componían la gymkhana. Teníamos juegos de todo tipo, pero todos relacionados con el agua: Guerra de pistolas de agua; llevar agua de un cubo a otro con esponjas o con botellas con agujeros; acertar a una diana; encontrar el tesoro en un barco hasta arriba de espuma; pescar bolas de una piscina; y por último, una gran guerra de globos de agua.

































Fue genial, nos empapamos tod@s y lo pasamos en grande con los juegos.
Tras tanta actividad, y una vez estábamos tod@s bien sequit@s, disfrutamos de un aperitivo en el gimnasio, justo antes de nuestra última comida del curso en el cole (¡¡riquísima la pizza!!).
Y al fin, la emotiva despedida, justo antes de subir cada un@ a nuestras rutas... Tod@s nos echaremos mucho de menos estos dos meses de verano que tenemos por delante. ¡¡Ha sido un gran curso en el que hemos aprendido muchísimo y nos lo hemos pasado genial!! Ahora, a disfrutar del verano, a descansar y coger fuerzas para en Septiembre volver a vernos todos de nuevo!!

¡¡FELIZ VERANO A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario