domingo, 17 de febrero de 2013

¡TODOS RECOGIENDO TAPONES!

      Hola de nuevo a todos! Seguro que ya habéis recibido una nota con lo que os voy a contar, pero mejor decirlo dos veces a que no os enteréis....
      Seguimos recogiendo tapones de plástico en el colegio. Durante el curso pasado, la recogida estaba destinada a una niña llamada Sara.
      Con el esfuerzo de todos, Sara consiguió el dinero que necesitaba para comenzar a investigar su enfermedad. ¡Mil gracias a todos¡
        Mirad la felicidad de Sara....¿Acaso no merece la pena?

 
 
        En estos días hemos conocido a una nueva niña a la que ayudar. Se llama Naiara y tiene 19 meses. Padece atrofia cerebral y necesita conseguir dinero para recibir los tratamientos necesarios y buena calidad de vida. De sobra es conocido por todos nosotros, lo costoso de estos tratamientos.
Mirad la cantidad de tipos de tapones que se pueden recoger....
 

 
Así que os animo a todos q que sigáis  mandando a través de vuestros hijos tapones al colegio. Corred la voz, decidlo a familiares y amigos.....Entre todos podemos hacer mucho, y si alguien puede y quiere colocar algún cartel, que nos lo haga llegar y os lo mandamos.
Seguramente Naiara venga a visitarnos al cole. !Os enseñaremos lo guapa que es¡
 
¡TODOS RECOGIENDO TAPONES!
 




5 comentarios:

  1. Tenemos a todos recogiendo tapones para enviarlos al cole. Ayudar nunca ha sido más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Respecto de la foto de arriba, las tapas no deben llevar pegatinas (por ejemplo, en la foto está la de Miguelañez), y a las pistolas tipo limpiacristales hay que entregarlas sin muelle ni pàrtes metálicas.

    ResponderEliminar
  3. Respecto de la foto de arriba, las tapas no deben llevar pegatinas (por ejemplo, en la foto está la de Miguelañez), y a las pistolas tipo limpiacristales hay que entregarlas sin muelle ni pàrtes metálicas.

    ResponderEliminar
  4. Seguis recogiendo tapones...? sería buena idea que alguien lo hiciese en nuestra localidad y le diese más difusión

    ResponderEliminar