jueves, 4 de abril de 2013

¡¡EXCURSIÓN A LA PEDRIZA!!

¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Jeje, ha sido duro volver pero ya estamos trabajando a tope y pasándolo genial en el cole. Al volver de vacaciones, estuvimos recordando lo bien que lo pasamos en la excursión a la La Pedriza y ¡¡aquí os traemos las mejores fotos!!
Nos gustó mucho aquella zona, (en la que además pudimos ver el castillo de Manzanares el Real cuando pasamos con el autobús) ya que pudimos caminar, ver la gran cantidad de piedras y rocas, pasar junto al río  Manzanares y disfrutar de la naturaleza.Gracias a los monitores que nos acompañaron, aprendimos mucho de la flora y la fauna del lugar y el por qué de tal cantidad de rocas.
No pudimos ver animales, pero los monitores nos propusieron varios juegos en los que pudimos conocer los animales que habitan en aquella zona. Aprendimos a ver los restos que dejan en la naturaleza y como se comportan. Tambien aprendimos muchas cosas sobre la flora del lugar; los árboles y matorrales más importantes, en qué se diferencian y por qué hay que cuidarlos y respetarlos.
Realizamos juegos de todo tipo; desde adivinar que esconde la bolsa secreta hasta un pille entre los árboles. Lo pasamos genial y, aunque volvimos bastante cansad@s a casa de tanto andar, ¡¡no nos importaría repetir pronto!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario