sábado, 6 de abril de 2013

MERMELADAS "SOLIDARIAS" PARA FABIÁN

 
¡Ya podéis ayudar a Fabián 
en su tratamiento médico, 
a la vez que disfrutáis
de sus extraordinarias mermeladas caseras!


Tanto el padre (Julio) como la madre (Carolina) de Fabián son cocineros profesionales, por lo que el sabor y la calidad de estas mermeladas son excelentes...
Podéis elegir entre los siguientes sabores: fresón, naranja dulce, frutos rojos (zarzamora, fresón y frambuesa), piña  y dulce de leche.
¿Su precio? 4 euros. 
Podéis pedirlas contactando con Carolina en los teléfonos 918762577 ó 653373567.
Y os las podemos enviar en las mochilas de vuestros/as hijos/as...
¡No os arrepentiréis!

1 comentario:

  1. Holaa chicos¡¡¡ antes de daros la enhorabuena por este FANTÁSTICO blog ¡¡ quiero presentarme , soy Silvia una chica de Ocaña que espera conoceros a todos muy prontito porque espero que en septiembre empiece compartiendo todo mi trabajo e ilusión en mis practicas con vosotros y por supuesto daros las gracias por aceptar mi propuesta de compartirlas en este maravilloso centro.
    ¡Tengo muchísimas ganas !
    No me he podido resistir al ver estas estupendas mermeladas que tienen que estar riquisiiimass.
    ¿Como podría conseguirlas ?
    Un besazo muyy grande y seguir así porque solo ver este blog te hace sacar una sonrisa :)

    ResponderEliminar