miércoles, 3 de febrero de 2016

¡¡NUESTRO COLE TIENE NUEVA WEB!! ¡¡VISÍTANOS!!

¡¡Hola a tod@s!! Actualizamos nuestro blog para presentaros nuestra nueva ventana al mundo a través de internet, que no es otra cosa que nuestra nueva página web del centro.
Intentando dar un toque más serio y formal y queriendo ofrecer una referencia a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, hemos realizado esta web con los contenidos que, creemos, son de gran importancia para tod@s.
En esta nueva web podréis encontrar desde información general del centro (calendario escolar, nuestra filosofía de trabajo, datos de interés como teléfonos y servicios, instalaciones, etc.) hasta nuestro funcionamiento pedagógico, proyectos y actividades e incluso, con el paso del tiempo, materiales curriculares, descargas de interés y más contenidos.
El AMPA contará con su espacio e incluso informaremos de los menús del comedor del centro.
Esta web no supone el cierre de nuestro blog ya que creemos que son dos herramientas totalmente compatibles y así queremos que funcionen. El blog queda como diario de nuestras aventuras escolares, y la web como nuestra referencia y contenedor de toda la información relevante de nuestro colegio.
Sin más, esperamos vuestras visitas, comentarios y sugerencias y esperamos que esta nueva herramienta facilite la comunicación e interacción entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.
¿Queréis saber la dirección? ¡Es muy fácil! Aprovechamos que todos nos hemos aprendido la dirección del blog y sólo le cambiamos la terminación a wordpress.com:
¡¡OS ESPERAMOS!!

1 comentario: