lunes, 12 de diciembre de 2016

¡CELEBRAMOS JUNTOS!

   Como ya sabéis, el pasado sábado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de la Discapacidad. Por eso, y como cada año, el viernes 2 lo celebramos todos juntos en el colegio. Y como llevamos haciendo unos años, invitamos a un colegio de Primaria de nuestra localidad. Este año le tocó el turno al Colegio Concertado Loyola que está muy cerquita de nosotros. Y como os podéis imaginar y veréis en las fotos, lo pasamos genial.

  Al llegar los alumnos invitados, una clase de 3º y otra de 6º de primaria con sus tutores, les dimos la bienvenida y vimos todos juntos el Lipdub que hicimos hace ya unos años y que muestra muy bien el colegio. Después, desayunamos unos churros y porras por gentileza del A.M.P.A. Ya con el estómago lleno nos pusimos manos a la obra, nunca mejor dicho, para realizar un mural con las manos de cada niño grabadas en cartulinas de colores.
 

    Este taller lo hicimos en cuatro grupos diferentes. Al terminar, juntamos los cuatro murales en la Sala de Usos múltiples y lo terminamos descifrando el mensaje que había en el centro.









  Y como colofón a la jornada, los alumnos de Loyola hicieron dos actuaciones musicales (una cada clase) y nuestros alumnos también se subieron al escenario para demostrar su capacidad musical.


    Ya por la tarde, los alumnos mayores hicieron un reconocimiento a todo el colegio entregando unas medallas que habían preparado para cada uno de los que formamos parte de la Comunidad Educativa. Toda una jornada intensiva pero que nos deja un muy buen sabor de boca. En este día inolvidable ganamos todos, los que nos visitan y nosotros. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario