miércoles, 3 de mayo de 2017

YA LLEGÓ... EL II CROSS DEL CPEE PRINCIPE DE ASTURIAS

   Repitiendo la buena experiencia que vivimos el año pasado con el primer Cross del Colegio, el viernes 28 de abril celebramos el II Cross del CPEE Príncipe de Asturias. Y como era de esperar, fue todo un éxito.

   Este año, participaron con nosotros alumnos del CEIP Carlos III y del CEIP San Isidro de Aranjuez y una representación del Centro Ocupacional Integrandes.

   El Cross se realizó en dos fases a lo largo de la mañana. En la primera fase participaron sólo nuestros alumnos y en la segunda fase se unieron los alumnos invitados para realizar las pruebas de diferentes distancias, entre las que destacamos la prueba de relevos y la de velocidad. Como broche final, los padres y familiares de nuestros alumnos participaron en una carrera emotiva de la mano de ellos. Y por aclamación popular, finalizamos nuestro Cross corriendo todos juntos y en diversidad por un mismo fin. 



 









  Os animamos a ver más fotos y vídeos del evento visitando la página web del Diario Deportivo Campeones de Aranjuez (http://www.campeonesaranjuez.com/2017/04/cross-del-principe-de-asturias-video.html).

   Desde el Colegio, queremos agradecer la colaboración y la participación de los colegios que nos visitaron, del Centro Ocupacional, del A.M.P.A. de nuestro cole, del Ayuntamiento de Aranjuez, del Hipermercado E.Lclerc y del Diario Deportivo Campeones. A todos los profesionales del Colegio Príncipe de Asturias y a las familias por hacer posible este encuentro inolvidable. Esperemos que sigamos sumando y que el curso que viene nos volvamos a ver allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario