viernes, 29 de diciembre de 2017

CARTA DE UNA MADRE

  Antes de terminar el año, os dejo la reseña de Belén, madre de Nacho, sobre la fiesta de Navidad que tanto ha dado que hablar para bien. Gracias una vez más a todos los que lo hacéis posible. ¡¡¡Feliz Año 2018!!!



FIESTA DE NAVIDAD DEL COLEGIO

            Es difícil lograr expresar con palabras todas las emociones que sentimos durante la fiesta de Navidad del colegio…La ilusión, el entusiasmo, el amor incondicional, llenaban el salón de actos.

            Nuestro niños de Ciclo I nos convirtieron en aprendices de magos en “Navidad en Hogwarts”, y no pudimos evitar bailar con “Yo contigo, tu conmigo” de los alumnos de Infantil.  Las risas estaban aseguradas con “Talleres de Tronos”, con la presentación de las familias de esta exitosa saga y algún infiltrado más…

 No nos dieron ganas de cambiar de canal cuando nuestros alumnos de Ciclo III nos trajeron los típicos anuncios de navidad.  Tras esta pequeña pausa publicitaria, nuestros superhéroes de Ciclo II “salvaron nuestra Navidad”, evitando que los peligrosos ladrones se llevaran los regalos que Papá Noel había dejado bajo el árbol.  Después, nos sorprendieron con el villancico popular “Ande, ande, ande”.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se encontraban a la altura de la vecina localidad de Seseña cuando el coro del centro nos deleitó con “Noche de Paz”, canción que celebrará su segundo centenario en 2018.

¡Mereció la pena ver las caras de ilusión de nuestros niños durante la recepción de los Reyes! ¡Con qué nervios esperaban para recibir sus regalitos y entregarles sus cartas! ¡Gracias al AMPA por haber hecho posible la visita de Sus Majestades!

¡Gran éxito de fiesta de navidad de nuestro colegio!  En ella disfrutamos todos: nuestros hijos, vitoreados y aplaudidos a rabiar; los profesionales del Príncipe de Asturias, que con tanta ilusión habían preparado las actuaciones; y los orgullosos padres, que en algunos momentos no pudimos reprimir las lágrimas.

1 comentario:

  1. Muy bien escrito y expresado. Se viven las emociones a traves de tus letras. Tambien me gustaria indicar que el fondo del blog dificulta la lectura. Un saludo

    ResponderEliminar