miércoles, 3 de octubre de 2018

CHICOS NUEVOS EN EL PRÍNCIPE


ENTREVISTA A Mª DOLORES


1.    ¿Cómo  te  llamas? ¿De dónde  eres?
Soy Mª Dolores y soy de Albacete.

2.     ¿Has trabajado alguna vez en un cole como este? ¿Te gusta?  
Sí, he trabajado y me gusta.

3.    ¿Cuál es tu afición o hobby favorito?
Me gusta salir con mis amigas, pasear, ver series…

4.    ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
El Real Madrid.

5.     ¿Cuál es tu película o serie favorita?
Juego de Tronos.

6.    ¿Cuál es tu comida favorita?
El arroz.

7. ¿Tienes algún ídolo? (música, escritor, superhéroe......)
Me gusta Beyonce.

8.     ¿Qué música te gusta? 
Me encanta la música pop.

9.    ¿Has viajado   a otros países? ¿Cuáles?
Sí, he estado en Italia y en la República Checa.

10 .  ¿Cuál es tu lugar favorito de España?
Me encanta Sevilla.

1 comentario:

  1. que buena entrevista emos echo a una profe nueva del cole asi me gusta que sigamos travajando dia a dia un saludo alvaro merenciano vazquez
    un saludo alvaro merenciano vazquez
    pretalleres grupo 4

    ResponderEliminar