miércoles, 2 de octubre de 2019

¡HASTA SIEMPRE, HUGO!

Hace una semana nuestro pequeño "Hugo mayor" se llevó al cielo un trozo de nuestros corazones.

Durante sus 15 años nos ha regalado momentos inolvidables, sonrisas únicas y un sin fin de sentimientos que sabemos que no podremos olvidar. Que no podremos y que no queremos olvidar.

Reconozco que estoy triste, destrozada e incluso enfadada, pero te agradezco a Ti y a la Vida por haberme permitido compartir parte de nuestra historia.

Nos has enseñado mucho, me has enseñado mucho. Y me lo guardo para mi. Tú y yo sabemos lo que hemos vivido y compartido.

Te queremos Hugo, siempre.
Tus compañeros y profes.
Tu familia del Príncipe.

Meri.

1 comentario:

  1. Mi más sentido pésame, a su familia y a todos los que lo lleváis en el corazón.

    ResponderEliminar