¡HOLA A TOD@S!
¿Qué tal estamos? En el cuento de
Los músicos de Bremen, veíamos como por ser mayores, no querían a los animales...
Todos nos vamos a hacer mayores algún día y no nos gustaría que nos pasara lo mismo.
Cuando nos volvemos viejitos, todo cuesta más, todo se hace más lentamente, nos duelen los huesos, nos molestan los ruidos y se nos olvidan las cosas....
¿A que esto les pasa a nuestros abuelos?
Tenemos que tener mucha paciencia con ellos, chicos. Ellos nos quieren mucho, y han trabajado muy duro para que nosotros tengamos lo que tenemos.
😇 Chicos, también puede ser, como me pasa a mi, que los abuelos estén en el cielo... Tened seguro que desde allí, siempre nos cuidarán, y están con nosotros, aunque no los veamos.
👉 Os voy a dejar varios cuentos acerca de esto, ¿vale? A ver si os gustan...
Después, os propongo hacer una actividad muy chula, que puede convertirse en un bonito recuerdo para cuando seais más grandes.
Se trata de un árbol con nuestras huellas.
👉¿Qué hay que hacer?
- Teneís que imprimir la plantilla. Os dejo dos, elegid la que más os guste.
- Preparar témperas de colores.
- Tenéis que meter el dedo indice 👆 en la témpera que elijáis, y después, ponerlo encima de una de las ramas del árbol que hayáis impreso.
-Invitad a los abuelos, a los papás, a los hermanos, a los primos, a los tíos.... a hacer lo mismo. Cuantas más huellas pongáis, más bonito quedará. 😊
- Cuando esté seco, se puede escribir, chiquitito, el nombre de casa uno de los que han puesto sus huellas. Incluso, se puede enmarcar.
Os dejo algunos ejemplos...
¡Mirad qué bonito recuerdo para la familia!
😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario