Haytam lo decía todo con sus ojos , ¡y qué ojos! De los que se clavan en el alma. Ser profesora suya era saber que a pesar de las complicaciones te agradecería cualquier muestra de cariño o incluso haciéndole su sonido de laalalalala o llamándole Haaaayyyytaaaammmmmmmm en la distancia. Ni siquiera recuerdo que te cruzaras con él en el pasillo y no le miraras o le dijeras algo.
Querido por sus compañeros de EBO 1 y 2 y todos los que pasaron por el Ciclo de Estimulación durante todos estos años, por los de su ruta, todos los técnicos, enfermeras y por supuesto por los profesores que compartieron y tuvieron la suerte de coincidir en su camino.
Un abrazo enorme a toda su familia, a sus hermanos y padres, y gracias especialmente a Hassan, su padre, por habernos dado tanto cariño, confianza y agradecimiento a todos en el centro y por su sonrisa eterna como la de su pequeño. Sigue brillando ahí arriba, Haytam, porque nos das luz y alegría incluso en la distancia, que pensar en ti es eso.
Con todo el cariño del mundo, su familia del Príncipe de Asturias.
María
Lo más bonito ❤, hasta el cielo! 😇
ResponderEliminarBrilla siempre.😘😘😘😘
ResponderEliminarUna estrella más en el cielo 😇
ResponderEliminar💖
ResponderEliminarOtro príncipe en el arcoiris!!
ResponderEliminarMi chico guapo, ahora su sonrisa es eterna ❤
ResponderEliminarLa sonrisa que ahora ha dejado la tierra, que perdure allá donde esté y que permanezca en nuestra memoria.
ResponderEliminarBesos al cielo ❤️😘
ResponderEliminarMi niño, mi mitad, mi ❤️. Os quiero familia
ResponderEliminarDescansa en paz ❤️
ResponderEliminarMi niño hermoso...
ResponderEliminarSonríe mi niño hasta el infinito y más allá siempre en mi corazón ❤
ResponderEliminar