jueves, 9 de diciembre de 2021

DIFERENTES EN EL VUELO, PERO CON EL MISMO DERECHO A VOLAR

 El pasado viernes, con motivo del día de la discapacidad, ciclo 1 realizó un bonito y colorido mural.

Después de trabajar y pintar nuestras mariposas en el aula, salimos al patio a pegarlas en una mariposa enorme.


DIFERENTES EN EL VUELO, PERO CON EL MISMO DERECHO A VOLAR

 Soy verde y me encanta bailar, aunque me cuesta mucho memorizar.

Soy rosa y me gusta abrazar, aunque tenga dificultades para sumar. 

  Soy amarilla y me gusta escribir, aunque no pueda oír.

Soy naranja, me encanta leer, pero tengo dificultades para ver. 

 Soy azul y disfruto al ordenar, pero no me gusta hablar.

Soy morada y me gusta volar, aunque me cuesta mucho esperar. 

 Soy roja y me encanta aprender, aunque no me pueda mover.



 
    






2 comentarios: