lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡CARNAVAL CARNAVAL!!

Hola a tod@s!! Queríamos contaros como lo pasamos el pasado viernes, día en el que el CPEE. Príncipe de Asturias celebró el carnaval. Fue muy divertido ya que todos en el cole (profes, técnicos, enfermeras y alumn@s) nos disfrazamos para pasar un día muy divertido.
Nada más llegar al cole el viernes, cada Ciclo se juntó en una clase para disfrazarse y maquillarse. Jeje, nos ayudamos un@s a otr@s y nos pusimos guapísim@s!!
Una vez estuvimos disfrazados y maquillados, esperamos a que los tamborileros del cole pasaran por nuestras clases para indicarnos el momento de comenzar nuestro pasacalles.



Que sorpresa cuando llegamos a la entrada del centro y allí nos esperaban emocionados nuestr@s padres y madres para hacernos un montón de fotos!!

Y así, salimos a la calle. Delante iban Bárbara y Fran portando el cartel hecho por la profe Sonia (¡qué bonito es!); tras ellos la banda de tamborileros, compuesta por alumn@s de los diferentes ciclos; y tras ellos tod@s los alumn@s con los profes, organizados por ciclos.
¿Que de qué ibamos disfrazados? Como muchos adivinásteis al ver el cartel que colgamos el pasado jueves, dedicamos este carnaval a los Dibujos Animados y, así, cada ciclo se disfrazó de aquel que más le gustaba:
El ciclo de Infantil nos llevó a Pitufilandia, siempre atentos ante la amenaza de Gargamel, pero llenando el camino de canciones y alegría.



El Ciclo I nos condujo a través del tiempo ni más ni menos que hasta la Prehistoria con la ayuda de Los Picapiedra. Que gran rato pasamos con estos personajes tan divertidos, ¡¡Y que pedazo de Troncomóvil!!



El Ciclo II nos trasladó hasta el mundo de Mickey Mouse y su pandilla, ¡No faltaba nadie! desde Goofy hasta Minnie, alegraron nuestro pasacalles con su colorido y su energía.





El Ciclo III hizo que nos empapáramos llevándonos a conocer a un personaje que vive en una piña debajo del mar!! Sí, era Bob Esponja!! Los disfraces estaban geniales!! Menuda marea amarilla!!



Y por último, los más grandes se decantaron por unos dibujos más actuales y adultos, ¡¡Las Monster High!! ¡¡Est@s chic@s eran todo glamour!! Ibais muy fashion!!



Y no olvidemos que por ahí también andaban Trancas y Barrancas, un par de presas fugadas de la cárcel (sin maldad ninguna) y unas "Niña, Pinta y Santa María" muy especiales y originales!!




Cuando el pasacalles llegó a la Plaza de Parejas y tras pasar por el "Photocall", pasamos a cantar nuestras chirigotas.








Estuvieron todas muy bien y nuestr@s alumn@s nos deleitaron con grandes letras y mejores bailes.

Lo pasamos tan bien que no nos dimos cuenta de que ya era muy tarde y en el cole estaban preparando una gran sardinada con lo que volvimos rápidamente al cole para encontrarnos con más familiares y disfrutar tod@s junt@s de unas ricas sardinas.







 Ya por la tarde, aunque estábamos muy cansad@s de un día agotador, enterramos a la sardina. lo hicimos en el patio del cole y fue un acto que a tod@s nos llenó de tristeza (jejeje).


 ¡¡Y así llegó el final de este día!! Lo pasamos genial ¡¡y para recordarlo nos quedan todas estas fotos!! Las que ya podéis ver arriba y tooooodas las que veréis si pincháis en "MÁS INFORMACIÓN"








































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario