jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡LLEGÓ LA NAVIDAD AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS!!

Hola a tod@s!! Ya llegó la Navidad al Príncipe de Asturias!! Estamos tod@s muy emocionad@s en estos días tan especiales y queremos compartir con vostr@s lo bien que nos ha quedado el cole tras tanto ajetreo y trabajo. Pero antes de ver la decoración del centro, queremos desde aquí dar las gracias a la Orquesta de pulso y púa "Real Sitio de Aranjuez", que dio un auténtico recital ayer en el teatro de nuestro cole. ¡¡Bailamos y cantamos con esta gran orquesta durante más de una hora!! ¡¡Muchas gracias, os esperamos pronto por el Príncipe!!












Y ahora, os mostramos lo bonito que está el cole gracias al trabajazo de todas las aulas del centro, y al megaesfuerzo de Noelia, Sonia, Marina y Bea, comandadas por la incansable Chelo (esta tía no se cansa nunca de hacer cosas por el cole). Menuda exposición de árboles de navidad (cada clase ha hecho uno) ¿queréis verla? Aquí teneis las fotos (o también podies venir al cole jejeje). Y de regalo, un magnífico Belén!!

















 








 ¡¡Está precioso el cole!! Hemos trabajado muy duro y se nota!! Nos vemos por el Príncipe, corred, que ya a lo lejos se adivina la silueta de los reyes magos, solo faltan unas horas par que lleguen hasta aquí!! Y ahora shhhhhh, silencio, que ya está todo preparado para que comiencen las actuaciones, ¿nos acompañas?

3 comentarios:

  1. Estamos deseando cantar villancicos en el cole y disfrutar de las actuaciones de los chicos.
    ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ha pasado el gran día. Ahora todos a descansar y a ser muy buenos, para que los reyes magos vengan caqrgados de regalos.
    Os deseo a todos una muy Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojo currada Chelo que te diste con los árboles de Navidad! a cada cual más bonito! ;)

    ResponderEliminar