martes, 18 de diciembre de 2012

¡¡MUCHAS SORPRESAS EN EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD!!


Hola a tod@s!! El pasado viernes 30 de Noviembre celebramos en el cole el día de la discapacidad.Fue un día muy especial en el que lo pasamos genial con las actividades realizadas.
Para empezar nos dividimos en grupos con alumn@s de las diferentes clases y asistimos a la gran actuación del mago Isaac Marian. ¡¡QUÉ ESPECTÁCULO!! Nos encantó, fue divertidísimo y sorprendente. Nos hizo participar en todos sus trucos de magia y ¡¡hasta en sus bailes!! Fue genial, nos reimos mucho y ¡¡alguno demostró tener grandes dotes de artista!!.
Queremos agradecer al mago Isaac Marian que se ofreciera para hacernos pasar un rato tan bueno, ¡¡MUCHAS GRACIAS ISAAC!! ¡¡Tienes las puertas abiertas de nuestro cole siempre que quieras!!
Después de la actuación, nos fuimos por grupos a las aulas para disfrutar con los talleres de maquillaje de caras y de realización de un christmas navideño. Nos gustó mucho porque trabajamos en equipo. Para el maquillaje de caras, los mayores ayudaron a los más pequeños y el cole se llenó de colores, Spiderman, Piratas, ninjas, etc. Y en el caso del Christmas, lo hicimos en cadena, aportando todos nuestro granito de arena para que quedaran tan bien como finalmente quedaron.
Fue un día genial, y ¡¡esperamos poder repetir pronto con nuestro amigo Isaac!!


Pd.- Si quieren asistir a alguno de los espectáculos del mago Isaac Marian, les informamos de que es el mago residente del teatro La escalera de Jacob, situado en el madrileño barrio de Lavapiés (más información aquí: http://www.laescaleradejacob.es/ ) y que pueden disfrutar con sus actuaciones comprando sus entradas a través de http://www.atrapalo.com/.












1 comentario:

  1. El Christmas ha quedado muy chulo. El nuestro ha venido hoy a casa y nos ha encantado.
    Gracias!!

    ResponderEliminar